RESULTADOS

Noticias  Reportajes  Fotos  Vídeos  Foros     

Noticias sobre calendario motogp 2010 (4 resultados)

Estoril, penltima parada del Mundial

Publicado el 26/10/2010 en Mundial de Motociclismo

El Mundial de Motociclismo llega a Estoril como penúltima parada del calendario, señalando así la recta final de la temporada para el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2010. Será la primera de las dos carreras consecutivas que pondrán el broche final a un campeonato con pocas cosas que aún no están decididas.

Lorenzo quiere dedicar un triunfo a Tomizawa

Publicado el 15/09/2010 en Mundial de Motociclismo

Jorge Lorenzo aborda este fin de semana la tercera carrera de 2010 que se disputa en suelo español. Las dos primeras citas del calendario, en Jerez y Montmeló, se saldaron con sendos triunfos para el piloto del Fiat Yamaha, que encara el Gran Premio de Aragón con al intención de dedicar el triunfo al fallecido Tomizawa.

Temporada 2010: Calendario de todas las competiciones

Publicado el 27/11/2009 en Otros Campeonatos

A faltar de confirmar algún pequeño retoque que aún se puede producir, ya están perfiladas las fechas de las competiciones mundiales para la próxima temporada. Sin duda la novedad será la creación de un nuevo campeonato, el E-Power, donde sólo participarán motos eléctricas.

Moto GP 2010: Nuevo calendario

Publicado el 10/11/2009 en Mundial de Motociclismo

La FIM ha anunciado las modificaciones en el calendario provisional para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2010. Los eventos en Francia, Italia y República Checa se celebrarán una semana más tarde de lo previsto inicialmente, mientras que las citas de Gran Bretaña e Italia intercambian sus fechas de celebración.